¿Qué podemos hacer en Analítica Web?
- – Implementar el tracking completo del sitio.
- – Ayudar en la definición de KPIs y reportes de acuerdo con las necesidades de Royal Holiday.
Todo lo anterior permitirá conocer la tasa de conversión del sitio y poder estimar un costo de los leads y retorno de inversión.
Los insights de Analytics pueden ayudar a optimizar el sitio para mejorar la experiencia de los visitantes y por lo tanto, generar más prospectos.
¿Qué podemos hacer en SEO?
- – Mejorar la reputación online de Royal Holiday.
- – Posicionar el sitio con términos genéricos como hoteles y destinos turísticos.
- – Generar insights sobre la atención a clientes que sirva para que Royal Holiday sepa como es percibida por sus socios.
¿Qué podemos hacer en Facebook?
- – Campañas segmentadas por intereses afines a Royal Holiday.
- – Video con contenido del sitio y complejos que permiten generar audiencias para Remarketing y Engagement.
- – Remarketing utilizando la DB de socios de Royal Holiday.
- – Anuncios dinámicos.
- – Canvas para generar Engagement.
¿Qué podemos hacer con AdWords?
- – Remarketing a partir de la DB de Royal Holiday.
- – Display en sitios relacionados con turismo y viajes.