Royal Holiday – Conclusiones

¿Qué podemos hacer en Analítica Web?

  • – Implementar el tracking completo del sitio.
  • – Ayudar en la definición de KPIs y reportes de acuerdo con las necesidades de Royal Holiday.

Todo lo anterior permitirá conocer la tasa de conversión del sitio y poder estimar un costo de los leads y retorno de inversión.

^0AA4C223703369DEBA3BE4CCEEEFB869C0E072302D4680BED4^pimgpsh_fullsize_distr

Los insights de Analytics pueden ayudar a optimizar el sitio para mejorar la experiencia de los visitantes y por lo tanto, generar más prospectos.


 

¿Qué podemos hacer en SEO?

  •  Mejorar la reputación online de Royal Holiday.
  • – Posicionar el sitio con términos genéricos como hoteles y destinos turísticos.
  •  Generar insights sobre la atención a clientes que sirva para que Royal Holiday sepa como es percibida por sus socios.

posicionamiento-web-seo


 

¿Qué podemos hacer en Facebook?

  • – Campañas segmentadas por intereses afines a Royal Holiday.
  • – Video con contenido del  sitio y complejos que permiten generar audiencias para Remarketing y Engagement.
  • – Remarketing utilizando la DB de socios de Royal Holiday.
  • – Anuncios dinámicos.
  • – Canvas para generar Engagement.

Imagen7


 

¿Qué podemos hacer con AdWords?

  • – Remarketing a partir de la DB de Royal Holiday.
  • – Display en sitios relacionados con turismo y viajes.

Foto-página-21